Blog Empresarial

Centro Cultural de Espa├▒a

El Centro Cultural de España en El Salvador, CCESV, se configura como el principal instrumento que España posee en El Salvador para la cooperación al desarrollo a través de la cultura. Esta entidad busca fomentar el desarrollo cultural en el país, favorecer el intercambio y el libre acceso a la cultura de todos los sectores de la población.

El CCESV es una institución adscrita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y a la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (DRCC), ambas pertenecientes al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC)

 

Entre sus objetivos, se encuentran:

  • Contribuir al desarrollo del sector cultural de El Salvador, perfilándose como un espacio de reflexión, intercambio y diálogo entre España y El Salvador, asi como otros agentes socialesy culturales a nivel centroamericano e iberoamericano, ofreciendo alternativas para luchar contra la violencia y la pobreza.
  • Fortalecer las relaciones culturales internacional es facilitando contacto y conocimiento entre agentes culturales salvadoreños.
  • Capacitar y formar a la población local en áreas de gestión cultural y afines.

Director

Don Fernando Fajardo
Calle La Reforma No. 166
Col. San Benito, San Salvador, El Salvador
Tel. 2233-7300 / Fax 2233-7311
e-mail: info@ccespanasv.com
 

www.calvo.es www.lacentro.com Patrocinadores